zorfed Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola a todos. Siendo Olympista y Canonista reconocido acabo de entrar en el mundo Nikon de la mano de una V1. Espero que me dé las mismas satisfaciones que mis otras cámaras, y espero disfrutar como miembro activo de este foro. Un saludo a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Viva la diversidad! Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.