YUNIOR CESAR Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 de obra por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me parece acertado el retoque de resaltar las chispas sobre el blanco y negro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Porque has hecho en esta foto un desaturado selectivo? yo en esta foto no lo veo, la hubiera dejado o bien en color o todo en byn asi no me convence mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me parece acertado el retoque de resaltar las chispas sobre el blanco y negro Un saludo Gracias Guilleg por comentar, queria hacer algo nuevo y no me conformaba con un simple blanco y negro, ami me gusta asi tal y como esta, saludoss.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Y dejando en color solo las chispas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yunior ... me encanta esta Urbana, el desaturado me parece acertado, ya que resalta lo que quieres mostrar, en este caso no solo las chispas, sino los trabajadores también. Me hubiera gustado ver los exif, pero no están Mi humilde opinión respetando la de los compañeros que seguramente tienen más experincia que yo Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias a todos, me alegro que tambien les haya gustado,aqui van los exif: Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Porque has hecho en esta foto un desaturado selectivo? yo en esta foto no lo veo, la hubiera dejado o bien en color o todo en byn asi no me convence mucho. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crosser Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita foto, me habria gustado ver solo el saturado selectivo en las chispas, pero en general, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bonita foto, me habria gustado ver solo el saturado selectivo en las chispas, pero en general, enhorabuena. Bueno aqui les dejo con la chispa a color saludos y gracias por comentar... de obra SOLO CHISPA por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 de obra por YUNIOR CESAR, en Flickr B/N por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 a mí la que más me gusta es la primera que has publicado, muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.