Jump to content

Cadena alimenticia

drauger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, intenta subirlas mas grande para poder apreciar mas los detalles. La foto la veo bien, si se come too ese pescao no podrar volor, jajaja Saludos

Muy bueno Alfredo. No, al final no se lo comió todo. Es curioso ver cómo las gaviotas se comen los peces muertos que quedan varados en las playas. Ésta está situada en Asturias, y ese día el mar estaba un poco revuelto. La marea había dejado en la playa este manjar que las gaviotas no estaban dispuestas a dejar pasar.

Bueno, ahí la subo más grande.

post-9461-1223241164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey de donde saco ese pescado??

mira que parece que pesa mas que el comensal jejeje

ho se lo as regalado tu ???!!

saludos

Gracias dam161073 por el comentario. No, la verdad es que no se lo he regalado yo. Ésta gaviota es una de las cuatro o cinco que ese día tuvieron la suerte de encontrar en la playa de Ribadesella (Asturias) los peces muertos que veis, que la marea y el fuerte oleaje se habían encargado de dejar abandonados sobre la arena.

Bueno, ahí os pongo alguna más que hice ese día, aunque ésta vez en color y sin marquito.

post-9461-1223241521.jpg

post-9461-1223241531.jpg

Enlace al comentario

hey de donde saco ese pescado??

mira que parece que pesa mas que el comensal jejeje

ho se lo as regalado tu ???!!

saludos

Hola Drauger,

Si me lo permites, desde mi experiencia (por la antigüedad en el foro) te sugiero que note preocupes, ni mucho menos molestes, por falta de comentarios.

A todos nos sucede que, determinadas imágenes despiertan interés y comentarios y otras no. En ningún caso es una cuestión despectiva. Simplemente se trata de que hay muchos post, no todos los vemos todos y no siempre las imágenes que vemos, incitan por igual a comentarlas. Incluso en ocasiones no hay tiempo para hacerlo y al día siguiente ya ha quedado oculta por nuevos mensajes.

En cuanto a la imagen, como ya ha comentado Alfredo, sería conveniente poder verla a mayor tamaño, para poder opinar.

No obstante te comentaré que, especialmente me parece una imagen muy oportuna, que refleja la vida natural y el ciclo de la supervivencia. La veo bastante bien de encuadre y luces. Me gustaría verla a mayor tamaño para poder distinguir mejor la nitidez y el contraste. En conjunto, me parece bien.

Salud.

Enlace al comentario

Hola Drauger,

Si me lo permites, desde mi experiencia (por la antigüedad en el foro) te sugiero que note preocupes, ni mucho menos molestes, por falta de comentarios.

A todos nos sucede que, determinadas imágenes despiertan interés y comentarios y otras no. En ningún caso es una cuestión despectiva. Simplemente se trata de que hay muchos post, no todos los vemos todos y no siempre las imágenes que vemos, incitan por igual a comentarlas. Incluso en ocasiones no hay tiempo para hacerlo y al día siguiente ya ha quedado oculta por nuevos mensajes.

En cuanto a la imagen, como ya ha comentado Alfredo, sería conveniente poder verla a mayor tamaño, para poder opinar.

No obstante te comentaré que, especialmente me parece una imagen muy oportuna, que refleja la vida natural y el ciclo de la supervivencia. La veo bastante bien de encuadre y luces. Me gustaría verla a mayor tamaño para poder distinguir mejor la nitidez y el contraste. En conjunto, me parece bien.

Salud.

P.D.:

Mientras contestaba veo que ya has puesto la imagen mas grande.

La veo algo justa de foco.

El contraste me parece bien, quizá lo subiría un poco, al tratarse de una imagen que se entiende dura.

Cuestión de gustos personales, pero como decía, en conjunto bien.

Enlace al comentario

Que pasa? Nadie comenta nada. Me pregunto si he hecho algo mal. Ya se que la foto a lo mejor no es muy buena, pero en fin... cuatro palabrejas no creo que cuesten tanto.

Hola drauger, por desgracia no eres al único, que le dejan: "CERO comentarios", yo tengo varias fotos vagando por el foro también sin comentarios.

A veces me pregunto lo que tu, pero no creo que ese sea el motivo...somos ya tantos, que es lógico dependiendo de la hora y la gente que este conectada, porque en cuestión de minutos pasas a la segunda o tercera página en un pispas y muchos somos muy remolones y solo visitamos la primera o segunda página.

El momento de tu captura, me parece muy interesante y el hacerla en Blanco y Negro has acertado, me gusta bastante, a veces es mejor no ver la realidad con tanta crudeza.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Holmes por tus comentarios. Quizá tengas razón con el foco, pero del resto que hice no me gustaba ninguna para cubrir el sentido y la finalidad que buscaba en la foto. Además, la foto la hice con mi Tamron 28-250 mm en 220, pues estaba algo alejado para que las gaviotas no salieran corriendo, y no tenía trípode y quería estar lo más a ras de suelo posible. Quizá puede ser que saliera movida, no se.

Editado por drauger
Enlace al comentario

Hola drauger, por desgracia no eres al único, que le dejan: "CERO comentarios", yo tengo varias fotos vagando por el foro también sin comentarios.

A veces me pregunto lo que tu, pero no creo que ese sea el motivo...somos ya tantos, que es lógico dependiendo de la hora y la gente que este conectada, porque en cuestión de minutos pasas a la segunda o tercera página en un pispas y muchos somos muy remolones y solo visitamos la primera o segunda página.

El momento de tu captura, me parece muy interesante y el hacerla en Blanco y Negro has acertado, me gusta bastante, a veces es mejor no ver la realidad con tanta crudeza.

Un saludo

Muchas gracias Antonio VK por tu comentario. Tenía duda sobre si ponerla a color o en blanco y negro, porque la encontraba algo plana de colores.

Enlace al comentario