perdiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 esta es otra foto de la misma modelo de "candidez", como os dije estoy iniciándome en foto de estudio y mejorando el procesado en PS.., os agradeceré vuestros comentarios _DSC5802 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me parece un buen trabajo, me gusta ese procesado que le has dado con esos tonos muy naturales, la mirada de la modelo la veo muy cándida y has sabido captarla con mucha naturalidad, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muchísimas gracias , eso trataba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 otra de estrella. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues evolucionas en la calidad a pasos agigantados, jejejeje. SAludos y enhorabuena gracias anrop , no sabes lo que me alegra !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 otra de estrella. felicidades Mil gracias Ruichi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas