jooosegonz Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenas, me presento con una Nikon Coolpix L310. Soy nuevo en este mundo, espero aprender muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Seguro que lo harás, se bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.