Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Estupenda Mª Jesus si te digo algo mas, me repito, asi que un abrazo y enhorabuena. Gracias, pescador aficionado a las maquetas navales. Un placer. Abrazo. No se, esa idea de no enfocar, a mi no se me ocurre, me apoyo demasiado en lo estético, en lo impuesto, en lo lógico, en lo obvio y tu no lo haces, no cambies, yo tampoco, me encanta como lo ves, solo hay una pega, no me gusta la música elegida, hubiera preferido "El roce de tu cuerpo" de Platero y tu o algo igual de heavy. Dije que no me condicionaría ni título ni música ni versos, la foto es buena así, desnuda, con toda la intención del mundo, felicidades colega. Jejejejejejejeje, Halverto. Ni por casualidad voy a hacerte caso. Cuando he leído Platero, he pensado: "Pues no sé yo, pero a este vasco no lo veo muy dado a la historia del burrito, no sé, ya digo, pero nunca se sabe". Y veo que es música heavyyyyyyyyyyyy. Jejejejejejejeje. Sí, sí, el roce de tu cuerpo. Buen título. Bien, nos quedamos, pues, con la imagen. Me alegra que te guste. Con toda la desnudez, con toda la intención, sí. Saludos, muchacho. Sin palabras, una sutileza increíble. La sutileza de tantas cosas. Gracias, hombre que mira de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Tal cual, así, ni más ni menos. Me has hecho el día, gracias. Me hace gracia esa expresión tuya: "Me has hecho el día". Aquí se utiliza: "Me has dado el día" cuando nos quejamos de alguien porque nos ha hecho algo que nos ha parecido mal. Gracias por pasar por aquí. Desde tan lejos. "La soledad es el imperio de la conciencia" Becquer Moustaki también. "Estoy solo y no hay nadie en el espejo" J. L. Borges También. Excelente atmósfera y perfecta ambigüedad. Demasiada sensación para las muchas interpretaciones que tiene la foto... si es lo que buscabas la has clavado sino una gran imagen. Enhorabuena, nos tienes muy mal acostumbrados. La composición de tercios es muy buena con esa excelente diagonal cruzando las intersecciones opuestas para compensar la toma. Un saludo. Gracias por mirar con buenos ojos. Abrazo. Lo sabes. Esta ya hace tiempo que me la guardé en favoritos.........es una pasada. Un abrazo. Lo sé. Un abrazo y gracias por pasar por aquí, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 pues... a mi no me sugiere soledad... curiosamente. de hecho, me sugiere todo lo contrario en algun sentido. quiza sea por el titulo, que hace que me vaya a las potencialidades aristotélicas. veo un munod de posibilidades ante sus ojos... gracias a un pasado vacio de prejuicios que le lleven a pisar el camino marcado. me encanta. tanto tu visio, como la que me induces. gracias por estas cosas artista Qué curioso y qué individuales son las sensaciones. Es lo bueno de compartir. Gracias por tus palabras. También por tus fotos, vagabundo. Atmósfera espectral Enfoque sedoso y contrastes suaves Es fantástica, transmite muchisimo. Para mi esto es fotografia! Gracias por compartirla. A ti por pasar por aquí. Me alegra que te guste. Saludos cordiales. Me encanta!! Un saludo, muchachito. Impresionado me he quedado. Abrazo. Agradecida me hallo. Abrazo, hombre de palabras exactas. Me gusta mucho!! Que programa has usado para la edición? View NX, después Photoshop y Efex Pro. Ah, sí, y algún halo del palo (del palo rusiente, Merche, je, je) con un tutorial del compañero Halverto. A veces, las fotos que parecen más simples son las que llevan más trabajo. Un saludo y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 excelentisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 excelentisima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 En tu estilo ,tan personal tan etéreo . Foto de exposición , para pararse, para contemplarla , para imaginar ... y ahí entra ya la subjetividad de cada uno , ..al cual no le dejara indiferente . Más tarde , seguirá pensando en esa foto que vió y la mantiene todavía en la memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Nada que añadir a todo lo dicho, simplemente bella y lo mejor, es que lo tu lo haces fácil, pero no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Por que pone "Iniciado por Mª Jesús", si no, no se sabría que es tuya. Buff, tus fotos tienen "marca". Consigues coger 5 elementos y componer una fotografía con mucho mensaje. Ya me gustaría, ya... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En tu estilo ,tan personal tan etéreo . Foto de exposición , para pararse, para contemplarla , para imaginar ... y ahí entra ya la subjetividad de cada uno , ..al cual no le dejara indiferente . Más tarde , seguirá pensando en esa foto que vió y la mantiene todavía en la memoria Gracias, Javier. Mientras escucho la música de Bach te escribo esto. Tan lejos. Nada que añadir a todo lo dicho, simplemente bella y lo mejor, es que lo tu lo haces fácil, pero no lo es. No, no fue fácil. Un saludo para ti y gracias. Por que pone "Iniciado por Mª Jesús", si no, no se sabría que es tuya. Buff, tus fotos tienen "marca". Consigues coger 5 elementos y componer una fotografía con mucho mensaje. Ya me gustaría, ya... Un saludo Cualquier día será un autorretrato en espejo sin que aparezca más que el marco. Gracias, escuchador, hombre de mirada ausente. Sigo con el Barroco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Me gusta ese ambiente indefinido, sin límites...pero me pregunto como quedaria con un menor viñeteo o sin él, aunque entiendo su uso en la parte superior de la farola u objeto vertical...me gusta también, por ir a contracorriente de siempre buscar la mayor nitidez en cualquier fotografia, y también porque coincido en que en el revelado y procesado de la imagen, surge un nuevo tiempo para la creatividad... Editado 11 de Marzo de 2013 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta ese ambiente indefinido, sin límites...pero me pregunto como quedaria con un menor viñeteo o sin él, aunque entiendo su uso en la parte superior de la farola u objeto vertical...me gusta también, por ir a contracorriente de siempre buscar la mayor nitidez en cualquier fotografia, y también porque coincido en que en el revelado y procesado de la imagen, surge un nuevo tiempo para la creatividad... Fíjate, Joan, que quité parte del viñeteo inferior (que en principio había dado más). A partir de la imagen, cada cual es libre de imaginar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas