Jump to content

comenzar....

jemashna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sí que transmiten los retratos de los pequeños, con estos contrastes

el primero es extraño, fuertes contrastes, muy oscuro, pero con una expresividad que llena la imagen

el segundo, esos ojos se clavan

muy bien captados y tratados, cada uno a su estilo

en el primero hay una zona blanca a la izquierda que sobra, creo, y puede pedir un recorte por la derecha

en el segundo también puedes aplicarle un recorte, he probado una fotografía en formato cuadrado, sólo del ojo con luminosidad, y transmite, aún más con esta calidad en la captura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de fotos es imprescindible, para mi, una zona con un buen foco, en la primera no existe y en la segunda justito en el ojo, el chupete tampoco me acaba. 

La idea es muy buena, la niña no está molesta con tu presencia y eso es muy importante, está relajada y tranquila y eso lo has transmitido.

Gracias por compartidas

Enlace al comentario

En la primera, solo esos ojos y esa mirada ya valen la foto, preciosa. :wub:

La segunda la veo oscurita, encajonada y creo que siempre seria mejor

sin chupete, como siempre cuestión de gustos.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Es que la niña es una preciosidad, es dificil substraerse de esa mirada tan hermosa. Pero es verdad que con el foco bien clavado en esos ojazos la foto seria perfecta.

La primera me dice mas por el momentoy el contraste, en la segunda una mirada directa a camara seria genial

Saludos

Enlace al comentario

Las dos son muy bonitas, pero creo que la primera es mucho mejor. La segunda es una foto muy guapa de una niña muy guapa como tantas otras (aunque la luz es genial). Sin embargo la primera transmite mucho. Esa protección y confianza que existe entre un padre y su bebe. Parece parte de una historia. Una de esas fotos que no me importaría firmar ^^

Enlace al comentario

Fotograma de una película.

Apasionada por este tipo de imágenes que provocan historias, reacciones, miradas más allá de un rectángulo.

Me dan igual los negros y todo.

Me da igual todo. Todo menos los dos personajes.

Saludos.

Había escrito esto antes de poner tú la segunda foto. Me he quedado como el embutido en un bocadillo.

Ozú.

Me quedo con la primera imagen.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los he disfrutado todos de verdad.

Intentare subir alguna mas de este modelo.

Lo cierto es que la primera es una foto que estaba totalmente fuera de foco y me dije....por que no hacer algo con ella, merece la pena.

Un saludo para todos

Enlace al comentario