pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Aquí les dejo una toma de hoy,no conozco el insecto...espero las criticas para poder mejorar..Un saludo.. Datos Exift: Nikon 3200 f/18 exposición 1/125s Iso 1/200 insecto por pavel251166, en Flickr Girada como me aconsejaron..Un saludo insecto por pavel251166, en Flickr Editado 10 de Marzo de 2013 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 En vertical creo que queda mejor, daría mas luz al bicho, esta algo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 En vertical creo que queda mejor, daría mas luz al bicho, esta algo oscuro. Saludos. Hola Pavel Antes de nada te sugería que te pases por el subforo de "macro" allí verás como los compis hacen fotos espectaculares y ves las tomas con los parámetros necesarios. Al chinche le falta luz y también protagonismo (acercamiento), una de la reglas del macro es el paralelismo para conseguir toda la nitidez en el bicho, aunque las reglas como tú sabes a veces están para saltárselas, pero es bueno conocerlas. No es necesario ese f/18, con f/+-8 te sobra, así obtendrías más luz. Bienvenido al apasionado mundo del macro, yo ya estoy esperando que llegue la primavera Un cordial saludo Coincido con que le falta más luz. La composición me parece interesante, además has clavado al bicho en un punto fuerte, lo que pasa es que tienes mucho espacio por la izquierda, que aunque de entrada me gusta (a veces suelo hacer estos espacios), quizás le vendría bien un recorte. Saludos Gracias a todos por los consejos.. serán bien recibidos..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas