Elmaxhappy Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Buenas noches a todos, antes de nada pido disculpas si he puesto este hilo en la sección incorrecta. Me acabo de registrar en el foro y ando un poco despistado todavía. Bueno pues me gustaria que me aconsejaran. A ver, quiero comprarme un flash anular para macrofotografía, tengo un objetivo macro sigma 105mm 1:2.8DG y una nikon D200. Que flash me recomiendan que tenga un rendimiento aceptable y que tenga un precio digamos que no demasiado elevado, dispongo de unos 300€ mas o menos para gastarme en el. Es que los que he visto de nikon tienen un precio algo prohibitivo... casi 700€ y como que se me sale de presupuesto un poquito. Bueno pues eso es todo por ahora, a ver si alguien me puede aconsejar un poco. Gracias y buenas noches a tod@s :-) Editado 10 de Marzo de 2013 por Elmaxhappy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 30 €?? como no entres a ebay ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmaxhappy Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 30 €?? como no entres a ebay ..... perdon, 300€ es una errata, con 30 euros no se que puedo comprar... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) HOla. Bienvenido por aquí. Entra en el hilo de Material punto 23 y allí tienes algunos, aunque hay alguno más.. pero el autor del hilo lleva tiempo sin conectarse y no puedo actualizar la lista. Tienes también el Metz 15 MS-1 que está a menos de 300€. Por ebay.. encontraras chinos de menor precio.. aunque su calidad pues... El Nikon sin el SU-800 se queda en unos 500€. Si no tienes otro flash y también realizas otro tipo de fotos yo me plantearía comprar un flash normal de zapata. Así lo podrias usar para todo. Un Saludo! Editado 10 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 HOla. Bienvenido por aquí. Entra en el hilo de Material punto 23 y allí tienes algunos, aunque hay alguno más.. pero el autor del hilo lleva tiempo sin conectarse y no puedo actualizar la lista. Tienes también el Metz 15 MS-1 que está a menos de 300€. Por ebay.. encontraras chinos de menor precio.. aunque su calidad pues... El Nikon sin el SU-800 se queda en unos 500€. Si no tienes otro flash y también realizas otro tipo de fotos yo me plantearía comprar un flash normal de zapata. Así lo podrias usar para todo. Un Saludo! Adrià habla por mi, tienes un estupendo hilo de material. Recuerda que para hacer macro no es, ni mucho menos, imprescindible usar flash, ni siquiera anular. Hay un mundo entero sin ellos, se pueden usar reflectores, sujetos a la sombra...etc. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) . Hay un mundo entero sin ellos, se pueden usar reflectores, sujetos a la sombra...etc. Saludos, Gotzon. Además creo que muchos empezamos con esto en la cabeza... de que flash era lo mejor... estuvimos una temporada larga con flash y al final te termina gustando más la luz natural . Aunque el buen muy uso de los flashes da excelentes resultados también. Un Saludo! Editado 10 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmaxhappy Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por los consejos. La verdad es que tenia pensado tambien hacerme con un flash normal de zapata porque no tengo ninguno y pienso que para empezar con uno normal y un buen difusor tengo de sobra. Y por lo que algunos me habéis comentado será esa la mejor opción en este caso ya que puedo usar el flash para muchas otras cosas y no solo para macrofotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas