CAPI Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 En un viaje le he prestado a un amigo una tarjeta SD (GB) clase 10, la utilizo enuna Canon PowerShot SD780IS, cuando me la ha devuelto, tanto mi NIKON D7000, como la J1, no a reconoce, dicen que no hay tarjeta en la ranura. Si la formateo con Canon me sigue pasando lo mismo, en Nikon no puedo por que no la recone. Alguien sabe que hacer. ¿somo puedo formatearla en el PC? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDH Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 La probaste en el PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Lo mejor es formatearla en el PC primero y luego en la propia cámara, y no utilizar la misma tarjeta en distintas cámaras porqie pasan estas cosas. Para hacerlo en el PC es sencillo. Metes la tarjeta en el ordenador y te vas a "Mi equipo" y allí te salen todos los dispositivps de memoria que tienes enchufados al PC, discos, tarjetas, USB, etc. Pinchas la que sea tu tarjeta con el botón derecho y en el menú que te aparece hay una opción que pone "Formatear...", la elijes y desactivas la opción de "Formateo rápido", para que haga uno completo. Ojo, asegúrate que lo estás haciendo en la unidad de la tarjeta y no en otro dispositivo, porque te lo cargas. Si no estás seguro de cuál es, puedes mirar en "Mi equipo" antes de enchufar la tarjeta y después; el dispositivo que te aparezca después y no estuviera antes, es la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.