Juan Jose Moreno Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola, despues de algun tiempo inscrito en el foro,creo que llegó la hora de presentarme, Mi nombre es Juan Jose,soy de Huelva, me compre hace unos meses una coolpix P 510,fue tanto la inquietud y la curiosidad por aprender que me produjo, que hace unos dias me compre una D-90 con un nikkor 18-200 vr II ,espero aprender mas de lo que aprendi en unos meses visitando este foro,por eso a todos muchas gracias,procuraré tener una actividad fluida y seguir vuestros consejos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, somos muchos lo que hemos aprendido y seguimos haciéndolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.