cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 DSC_0152 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bien en esencia, el encuadre me gusta, quizás has utilziado demasiada más cara de enfoque lo cual te crea halos, se aprecia muy bien en las chimeneas, nada que no se pueda solventar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bien en esencia, el encuadre me gusta, quizás has utilziado demasiada más cara de enfoque lo cual te crea halos, se aprecia muy bien en las chimeneas, nada que no se pueda solventar. Saludos. Muchas gracias por tu comentario porque los comentaste la estoy reparando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen encuadre y ByN, con la pequeña pega de esos halos, que no desmerecen la foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡38 años de mi vida trabajando en una central he estado!, me has situado in situ. Ya posteé en la otra que me parecía una toma muy industrial. Algo pasada de mde. El cielaco es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado, quizá los halos, pero eliminándolos, la MDE aporta dureza y el cielo dramático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado, quizá los halos, pero eliminándolos, la MDE aporta dureza y el cielo dramático. Un saludo Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Aqui os dejo la tomaespero que este maso mentos bien arreglada muchas gracias a todos por vuestros comentarios saludos compañeros. DSC_0152 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se ve mejor, ya lo creo, buenos contrastes en el procesado, se ve que tenías un buen color de base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se ve mejor, ya lo creo, buenos contrastes en el procesado, se ve que tenías un buen color de base. Gracias Halverto pues la verdad que tenia una luz preciosa con esa base de colores este fue el resultado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas