Jump to content

Dufejo

Publicaciones recomendadas

18:24

domingo

disparo segundos, (1/160 seg.)

cansado de verme

oculto en las sombras

abriendo el visillo (f/4.5)

apenas sin luz

de grises el cielo

y fotones de lluvia.

 

¡Qué importa!

este sucio paisaje

y los granos que caigan

por el colador del iso (400)

 

         (desde mi ventana pasa el tiempo)

 

8548578149_7b1900b40c_c.jpg
18:24 por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena y equilibrada composición con un procesado muy adecuado para resaltar con sutileza tu tiempo interior, tu espacio , navegador a tus anchas en el gobierno de tu tiempo(primera escena) y  el resto  de tu tiempo  vendido (Segundo plano).

Por cierto unos versos muy sugerentes; artista de la palabra y del  obturador........!

Un saludiinn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...