nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un señor mayor,una mañana nubladisima,con su café y su diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta bastante. ¿Con una toma más oblicua habrías conseguido sacar el paraguas y colocar mejor la relación anciano/ gentio? El ruido de fondo me gusta y le queda bien, pero me pregunto si no quedaría más estético con el fondo más suave... quiza no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me la vi asi y a mi me mola,creo que se hubiese podido hacer de mil maneras pero es un robado y salió asi.Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me la vi asi y a mi me mola,creo que se hubiese podido hacer de mil maneras pero es un robado y salió asi.Gracias por comentar. Ni caso me hagas... al menos en cuanto a la composición, ya que con más angulo se perderían las sillas que enrriquecen tambien la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No te preocupes,gracias Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Perfecta, me gusta tal cual. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias José Luis. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me parece un robado cojonudo! Lo que no me gusta tanto es el excesivo procesado, me parece muy "dramático" para un momento tan relajado. Pero es cuestión de gustos. Lo dicho, la toma en si me gusta mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo le veo muchos halos en la figura del personaje además de un fondo muy raro y con ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A ver señor Halford con lo que tu sabes tienes que saber que los halos están ahí porque la luz viene por detrás.El ruido es intencionado y sólo esta subida de contraste.Un abrazo Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El robado lo veo muy bueno, pero a mí me distraen mucho los halos del fondo, demasiado fuertes. He probado a quitar la parte superior del protagonista, dejando un formato casi cuadrado, y en mi opinión gana mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.