vigotski Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Escaleras imposibles por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/50 10mm (D90 + Sigma 10-20mm) ISO 1250 Lugar: Escaleras del edificio Fundación Telefónica, en Madrid (prohibido disparar con flash). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta, y el blanco y negro que has logrado me parece una buena opción en este caso. El tema ya salió otra vez (en color) y la estructura de madera ha recibido opiniones a favor y en contra. A mí, personalmente, me parece que (aparte de la propia escalera) sustenta la imagen y le da carácter. De todos modos y por supuesto respetando a quienes no opinan así, se puede comentar que en Internet hay fotos de entendidos sobre esta misma idea (Fundación Telefónica / Madrid), y muchas de ellas resaltando precisamente la estructura de madera. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El aspa de madera es un incordio. Aún así, se ve interesante Hola. Me gusta, y el blanco y negro que has logrado me parece una buena opción en este caso. El tema ya salió otra vez (en color) y la estructura de madera ha recibido opiniones a favor y en contra. A mí, personalmente, me parece que (aparte de la propia escalera) sustenta la imagen y le da carácter. De todos modos y por supuesto respetando a quienes no opinan así, se puede comentar que en Internet hay fotos de entendidos sobre esta misma idea (Fundación Telefónica / Madrid), y muchas de ellas resaltando precisamente la estructura de madera. Saludos y buenas fotos. Al ver tu comentario, he hecho una pequeña búsqueda de imágenes y efectivamente, esta escalera es un elemento muy fotografiado. Aliena, de verdad que si estás en el edificio y tienes una cámara a mano, es inevitable buscar ángulos de todo tipo a esta escalera (incluida la estructura central). Cierto que es muy "resbaladiza", complicada de captar haciéndola justicia. Tengo otras tomas de ella, si consigo procesarlas con algo de decencia las subiré por aquí. Gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas