Jump to content

Flor

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como estan? Pues aqui les mando una flor mas, les comento que inicialmente fue una toma de prueba como ejemplo para unas chicas a las que les estoy dando un pequeño curso, pero al verla en la computadora me encanto.

Lastima que le falto un pelin de profundidad de campo como me lo comento Locomalo.

8549482259_98c4059c57_z.jpg
Flor   67 / 365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola draco.

estoy de acuerdo con locomalo. desconozco el tipo de flor, asi que mi opinion es un poco aventurada. pienso que esta algo encajonada, el corte del petalo inferior, no se no se. eso si el ruido producido en la partes verdes de la toma me encanta.

un saludo compañero.

p.d. realizas unas tomas estupendas.

:copa: .

Yo también la veo un poco encajonada y creo que le falta algo de nitidez en el petalo que esta en primer plano. Me gustan el desenfoque del fondo que has conseguido. Saludos!

Muchas gracias por sus comentarios, me encanta hacer fotos de todo lo que veo!

La foto la encajone ya que la flor estaba muriendo y las puntas están marchitas. Les estoy dando clases de fotografía a unas chicas y vi que pensaron en tomarle la foto a la flor pero le hicieron el feo y se fueron, así que fui, la tome para que la vieran, y les dije que siempre se puede encontrar el lado de bello de algo por muy feo que parezca y se las mostré. Pero ya que la vi en la PC me enamore de la foto jajajaja

Saludos desde México!

Enlace al comentario

Poco que añadir al tema de la fotografía, el encuadre y su justificación. Por si la curiosidad existe, la flor, espectacular por su color forma y tamaño, forma prados por estas latitudes hacia la primavera y principios del verano. Lirio azul, lirio de los Pirineos y otro nombres locales tiene, sin embargo, para salir de dudas el latín: iris latifolia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Draco, estoy de acuerdo contigo, la belleza siempre está ahí, solo hay que buscarla.

La foto me gusta, quizás como bien has dicho un pelín de profundidad y .....

Muchas gracias Pedro!

orquidea creo que es y como tal es bella y deslumbrante ademas de ser una de las flores mas significativas en el amor ya que la flor en si misma desvorda sensualidad 

buena toma

saludos

La verdad no tengo idea de que flor es, me declaro incompetente en el tema, aunq por estarse marchitando los petalos se curvearon, cuando pase x el parque les tomo una foto un poco mas retirado a ver si alguien la identifica o mejor aun, le preguntare al jardinero del lugar jajajaj

Poco que añadir al tema de la fotografía, el encuadre y su justificación. Por si la curiosidad existe, la flor, espectacular por su color forma y tamaño, forma prados por estas latitudes hacia la primavera y principios del verano. Lirio azul, lirio de los Pirineos y otro nombres locales tiene, sin embargo, para salir de dudas el latín: iris latifolia.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario y prometo investigar que flor es :)

Vaya fotón draco!

Y esto lo has hecho con el kitero??  Pues vaya maravilla! ;)

La siguiente ya sabes, mas PDC ;)

Un saludo!

Muchas gracias Fur, hay que sacarle jugo al kit jajajaja

Los colores y las texturas preciosos. Me gusta por lo diferente que es, pero también estoy de acuerdo con los compis en cuanto al encuadre.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Surya!

Saludos desde Mexico!!!

Enlace al comentario