misalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Buenos dias a todos! Aqui en Valencia ya se respira fallas, una mezcla de olores entre polvora, churros y buñuelos xD. Aqui os dejo una toma de una de las calles mas conocidas vestida para la ocasión. Gracias por las vistas y los comentarios. Saludos! Iluminación por miguelmsl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 48 mm ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Marzo de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonita simetria y luces, a disfrutar de la fiestas y hacer muchas fotos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Centrada,nítida y buen juego de colores. Me gusta Me alegra que te guste compañero. Gracias por pasar dejar tu comentario. yo le propuse asistir este puente a valencia a la mujer pero se ha puesto reacia no no hay manera dice que para escuchar petardos ya me tiene a mi jakjajaja , buena toma y buenos colores saludos Jajaja. Pues langos la verdad es que es una fiesta que merece la pena ver. Lo unico malo es el agobio por la tantisima gente que hay pero te aconsejo que al menos una ve en la vida lo veas. Gracias por pasar ! Bonita simetria y luces, a disfrutar de la fiestas y hacer muchas fotos! Un saludo. Muchas gracias Jordi. Me alegra que te guste y gracias por pasar. En flick mas grande tiene una nitidez.... Una toma muy original. Aprovecha las fiestas. Saludos Muchas gracias Jacris por pasar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Bonita Gracias por tu comentario. Saludos Hola Un pasito a la derecha y simétrica del todo. Si la verdad es que sin tripode ha sido complicado buscar la simetría exacta. Gracias por pasar a comentar compi. Saludos! +1 Hola misalo como bien dices polvora, churros y buñuelos, chocolate verbenas, paellas Fiesta en general Me gusta mucho como te ha quedado . Saludos y a disfrutarrrrrrrrr. Ángel.M. Muchas gracias Angel. Igualmente a disfrutar de las fiestas. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola misalo ya te han dicho que esta bien pero...... Cuidado con los churros, porras, chocolate y paellas que luego hay que hacer dieta jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Centrada,nítida y buen juego de colores. Me gusta +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola misalo ya te han dicho que esta bien pero...... Cuidado con los churros, porras, chocolate y paellas que luego hay que hacer dieta jeje. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por pasar y comentar. Jeje tendre en cuenta tus consejos que los excesos luego traen consecuencias xD. Saludos! +1 saludos Gracias por pasar compañero y comentar. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas