Jump to content

tocando la dulzaina

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8556153092_96223a4f87_h.jpg

d90 55/200 200mm iso200 1/200s f/8

deciros que el instrumento creo que es una "dulzaina",si no lo es pido disculpa,que luego llegan las "collejas"

en cuanto a la foto,tiene algo de recorte,y el fondo al salir elementos que no aportaban nada a la toma,estan clonados,no se si acertadamente,vosotros direis.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una linea de cambio de tono encima de la cabeza un poco raro igual que al final de la dulzaina que debe ser del clonado que has hecho que se notan mucho incluso has clonado un trozo de instrumento y de manga de camisa. Por lo demas el retrato esta bien. Saludos

Ese fondo queda muy artificial para mi gusto. 

Como te han comentado, queda muy artificial, no convence...

+1

8565275153_dc684667d8_b.jpg

haber con este otro procesado como la veis ahora.

saludos

Enlace al comentario

Mucho mejor así. A veces nos complicamos nosotros mismos.

Está un poco torcida. Veo dos opciones: enderezarla girándola un poco en sentido horario o, para no perder el poco espacio que hay entre el extremo del instrumento y el borde izquierdo, "prolongar" esa columna clonándola sobre la zona oscura del borde izquierdo de la foto. Si te molesta el nº 29 también puedes clonarlo fácilmente, pero ya son detalles sin mucha importancia.

Enlace al comentario

Veo mucho mejor la 2da,hay que decir que respira mucha nitidez.Saludos

Mucho mejor así. A veces nos complicamos nosotros mismos.

Está un poco torcida. Veo dos opciones: enderezarla girándola un poco en sentido horario o, para no perder el poco espacio que hay entre el extremo del instrumento y el borde izquierdo, "prolongar" esa columna clonándola sobre la zona oscura del borde izquierdo de la foto. Si te molesta el nº 29 también puedes clonarlo fácilmente, pero ya son detalles sin mucha importancia.

gracias por pasar y dejarme los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Pues la primera me gustaba , pero la segunda , es curioso , pero con el fondo ,da como más vida a la fotografía y a mi me gusta .

Un buen retrato , mucha nitidez ¡¡ y has captado la expresión y los ojos de la persona de una manera atrayente .. y con vida ... vuelvo a decir .

gracias Javier,creo que esta segunda esta mejor,pero los que tenemos unos años y acabamos de empezar con el PS(al menos yo)cuesta hacerte con los procesados.

saludos

Una imagen para el recuerdo del día. Saludos!!!

gracias por comentar.

saludos

hola....

coincido con la mayoría, la segunda foto queda mejor....Un saludo

gracias por dejarme tu opinion.

saludos

Enlace al comentario