jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo una fotografía realizada en Douala en un "centro de rehabilitación psicosocial". Es una paciente que estaba con síntomas psicóticos. Aproveché para disparar cuando no se la podía reconocer y no en las mejores condiciones (el original técnicamente es lo que es y he rescatado lo que pude), pero el momento captado muestra lo que sentía (ella y el fotógrafo) Fotos Camerún II 210 copia por Javier Alarcón, en Flickr Sin que sirva de precedente, dejo un video (para Mª Jesús), jeje <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/EEiynKZtvRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Editado 14 de Marzo de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Encuadre arriesgado y como robado que es está divino, cada uno que saque sus conclusiones, incluso técnicamente me encanta, aunque haya sido disparada desde abajo sin mirar, sin postura de fotógrafo, de ahí se saca el momento natural, el resultado me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Sin que sirva de precedente, dejo un video (para Mª Jesús), jeje Sin que sirva de precedente, o sirviendo: Gracias. Me encanta "El jefe". Todos, de una manera u otra, acabamos esperando no se sabe qué. Editado 20 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 como fotografía, no me atrapa, tiene muchas posibles deficiencias, pero conociendo tus anteriores fotografías del lugar, no puedo dejar de verla y de entenderla, como captura y como momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo casi siempre voy directamente a la toma y luego posteriormente leo la introducción de la misma, pues bien, antes de leer el comentario me ha venido como primer idea: " ..... el encuadre es de locos y muy arriesgado con ese contrapicado, los cortes en los pies, el grano que presenta aumenta la sensación de locura y la falta de aire en la dirección de la mirada añade la sensación de claustrofobia a la de locura, aunque la diagonal que forma el banco le da dinamismo y la imagen de la Virgen del cuadro, que se encuentra encima, dirige una mirada de compasión hacia ella ...." y como la primera idea es la que vale, pués ahí se queda. Saludos. Muchas Gracias Saruman por comentar tal y como te pasa por la cabeza al primer golpe. Estoy de acuerdo con el análisis que haces. Disculpa por haberte tardado en contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas