pepsila Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 de este domingo campeonato de baleares saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas capturas,sobre todo me gusta la segunda.Felicidades. de este domingo campeonato de baleares saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) me gusta la segunda composicion, encuadre, la luz muy buena. la primera estaria bien si se viese al piloto. mi modesta opinion. saludos. lani Editado 5 de Octubre de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas fotos, aunque coincido con mis compañeros, me quedo sin duda con la segunda. La primera habria sido mas espectacular si la foto la sacases desde el piano. Sigue asi!! PD: Quiero ver mas plegadas de esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Pepsila Me gusta la segunda, el encuadre de la primera me gusta, lastima que desde donde hiciste la toma no salía el piloto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 creo que el encuadre de la primera no es el mas adecuado, y ademas no se ve la cabeza del piloto, que para mi gusto queda un poco raro. Pero esto ultimo es algo muy personal, asi que no lo tomes muy en cuenta.En el procesado podias haber clonado la sobra que hay en el asfalto, distrae basante y le quita valor a la foto. La segunda muy buena. Esta si me gusta el encuadre, porque va acorde con la trazada y la salida de la curva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas