tevi62 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola amigos, no soy habitual de esta seccion, pero hciendo fotografia callejera, me encontre con estos tres elementos que me brindaron un momento magico y asi os lo muestro. Yo soy Messi.jpg por estebanmm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Foto muy simpatica, aunque se ve algo de deformacion seguramente porque usaste un angular. Para mi gusto hubiera quedado un poco mejor cerrando un poco mas el encuadre sin dejarle tanto aire a los lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta como está, la espontaneidad y la gracia de los chavales componen una foto magnifica sin ningún pero por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas