Misterpau Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, amigos. La verdad, es que no he dedicado, mucho tiempo a la fotografía deportiva, durante mi joven trayectoria en el mundo de la fotografía , pero la necesidad de ampliar y de descubrir, nuevos campos me ha hecho, que empiece con la fotografía dirigida al deporte. Por esta razón dejo aquí algunas fotos, que he realizado, en uno de mis primeros actos como fotógrafo deportivo xD. Espero que os gusten, un saludo a todos Cámara - Nikon D90 Punto F - f/6.3 Tiempo de exposición - 1/600 s Velocidad iso - 400 Distancia Focal - 23mm Apertura máxima - 3.8 Longitud Focal de 35mm - 34 Cámara - Nikon D90 Punto F - f/5,6 Tiempo de exposición - 1/600 s Velocidad iso - 400 Distancia Focal - 23mm Apertura máxima - 3.8 Longitud Focal de 35mm - 34 Cámara - Nikon D90 Punto F - f/6.3 Tiempo de exposición - 1/600 s Velocidad iso - 400 Distancia Focal - 30mm Apertura máxima - 4.1 Longitud Focal de 35mm - 45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Porfi, alguna opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Rompo el hielo. Con los datos que pones, no veo justificado tirar a iso 400, creo que hay luz como para dar más f cerrado bajando el iso. En la primera, buena toma del sujeto pero no tanto de las líneas superiores de la imagen, al ser "arquitectónico" el fondo. Hubiera cerrado más el encuadre en el sujeto y me hubiera acercado más como en las otras. De la segunda distrae fondo (árbol y parque) con inclinación no justificada del nivel del horizonte. De la tercera sujeto más próximo (aciertas) pero posición quizás no la idónea (y no por el culo sino por no ofrecer posición invertida). Todo lo dicho con el evidente ánimo de mejora. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Rompo el hielo. Con los datos que pones, no veo justificado tirar a iso 400, creo que hay luz como para dar más f cerrado bajando el iso. En la primera, buena toma del sujeto pero no tanto de las líneas superiores de la imagen, al ser "arquitectónico" el fondo. Hubiera cerrado más el encuadre en el sujeto y me hubiera acercado más como en las otras. De la segunda distrae fondo (árbol y parque) con inclinación no justificada del nivel del horizonte. De la tercera sujeto más próximo (aciertas) pero posición quizás no la idónea (y no por el culo sino por no ofrecer posición invertida). Todo lo dicho con el evidente ánimo de mejora. Un saludo, Gracias, por comentar. Si tienes todas, la razón. Ya estoy quedando, con más gente, para otra sesión xD. Lo del tema de la ISO, es un problemita que tuve con la cámara. Que no me di cuenta que tenía una cosa activada y me tiró todas a 400 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas fotos y el entorno escogido le quedan muy bien has congelado muy bien los momentos algidos de la pirueta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo, la segunda para mi es la pera, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas fotos y el entorno escogido le quedan muy bien has congelado muy bien los momentos algidos de la pirueta.Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo, la segunda para mi es la pera, bien Saludos Me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas