Jump to content

Tricking

Misterpau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. La verdad, es que no he dedicado, mucho tiempo a la fotografía deportiva, durante mi joven trayectoria en el mundo de la fotografía , pero la necesidad de ampliar y de descubrir, nuevos campos me ha hecho, que  empiece con  la fotografía dirigida al deporte. Por esta razón dejo aquí algunas fotos, que he realizado, en uno de mis primeros actos como fotógrafo deportivo xD.

Espero que os gusten, un saludo a todos ;)     :9thank:  :9thank:  :9thank:  :lol:

8556783541_39eab17394_z.jpg

Cámara - Nikon D90

Punto F - f/6.3

Tiempo de exposición - 1/600 s

Velocidad iso - 400

Distancia Focal - 23mm

Apertura máxima  - 3.8

Longitud Focal de 35mm - 34

8556786725_599728bd34_z.jpg

Cámara - Nikon D90

Punto F - f/5,6

Velocidad iso - 400

Distancia Focal - 23mm

Apertura máxima  - 3.8

Longitud Focal de 35mm - 34

8556785079_159b15bc8f_z.jpg

Cámara - Nikon D90

Punto F - f/6.3

Velocidad iso - 400

Distancia Focal - 30mm

Apertura máxima  - 4.1

Longitud Focal de 35mm - 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompo el hielo.

Con los datos que pones, no veo justificado tirar a iso 400, creo que hay luz como para dar más f cerrado bajando el iso. En la primera, buena toma del sujeto pero no tanto de las líneas superiores de la imagen, al ser "arquitectónico" el fondo. Hubiera cerrado más el encuadre en el sujeto y me hubiera acercado más como en las otras. De la segunda distrae fondo (árbol y parque) con inclinación no justificada del nivel del horizonte.

De la tercera sujeto más próximo (aciertas) pero posición quizás no la idónea (y no por el culo :lol:  sino por no ofrecer posición invertida).

Todo lo dicho con el evidente ánimo de mejora.

Un saludo,

Enlace al comentario

Rompo el hielo.

Con los datos que pones, no veo justificado tirar a iso 400, creo que hay luz como para dar más f cerrado bajando el iso. En la primera, buena toma del sujeto pero no tanto de las líneas superiores de la imagen, al ser "arquitectónico" el fondo. Hubiera cerrado más el encuadre en el sujeto y me hubiera acercado más como en las otras. De la segunda distrae fondo (árbol y parque) con inclinación no justificada del nivel del horizonte.

De la tercera sujeto más próximo (aciertas) pero posición quizás no la idónea (y no por el culo :lol:  sino por no ofrecer posición invertida).

Todo lo dicho con el evidente ánimo de mejora.

Un saludo,

Gracias, por comentar. Si tienes todas, la razón. Ya estoy quedando, con más gente, para otra sesión xD. Lo del tema de la ISO, es un problemita que tuve con la cámara. Que no me di cuenta que tenía una cosa activada y me tiró todas a 400 ISO. 

:9thank:

Enlace al comentario

• 1 year later...