makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) Rafa te dedico esta foto...por que el 17 llegaremos como estos volando venga que ya falta menos pa tomarnos esos albariños salu2compañero Makolvi Editado 5 de Octubre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 la veo bien has enfocado a los pajaros y puesto en segundo plano el fondo.me gusta .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 los has pillado al vuelo. veo que no le has puesto marco. sigues con los problemillas en el pc? saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 la veo bien has enfocado a los pajaros y puesto en segundo plano el fondo.me gusta .un saludomillon de gracias AIRAN por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 los has pillado al vuelo. veo que no le has puesto marco. sigues con los problemillas en el pc?saludos. lani pues si me esta dando demasiados problemas...le pegare unos martillazos y a tomar por culo el ordenata salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues si me esta dando demasiados problemas...le pegare unos martillazos y a tomar por culo el ordenata salu2compañero Makolvi Tranquilo tomaté los albariños y relajate un poquillo , no te emberrinches , que los pc son asi de chulos ,cuando no quieren no hay tutia gracias por la dedicatoria y espero con ansias para conoceros un abrazo y salu2 rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas