Paolo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola a todos después de un tiempo, vuelvo a estar activo. Es un retrato de mi hija jugando en su casita. Espero vuestro comentarios. Saludos _DSC0142 por Paolo_Salandin, en Flickr D700, 24-70, f2.8 70mm ISO 100, 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 hermosa, me gusta lo mismo del comentario emma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La imágen es muy graciosa y tu hija muy linda, me gusta su expresión, la iluminación, color y nitidez de la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Esta preciosa la foto , muy graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bien captada la expresion y la iluminación, me gusta como destaca sobre el fondo oscuro del interior de la casita. Te caera la baba coon esta niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 a mi me encanta! que sonrisa de tu hija! Felicidades!!! el encuadre me parece muy apropiado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un encanto de foto y de niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas