Elmaxhappy Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues aqui les dejo un retrato que hice hace tiempo y que rescaté del disco duro esta tarde. Realizado en estudio con una D100, un cabezal frontal con ventana difusora y otro lateral con una luz difusa para el pelo. Espero que les guste, acepto criticas, sujerencias, consejos... lo que sea para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me gustan los colores y la nitidez, por comentar algo, veo un poco de mas su hombro derecho y tambien se confunde el brazo izquierdo con el derecho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Veo la foto con el matiz un poco verdoso, o tal vez sea idea mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me gusto las lineas de la foto y la mirada de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me gustan los colores y la nitidez, por comentar algo, veo un poco de mas su hombro derecho y tambien se confunde el brazo izquierdo con el derecho, saludos Me gustaria más si la barbilla no se escondiera detras del hombro y los dos brazos no se confundieran. La iluminacion me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma y buen fotógrafo . No pongo en duda las dotes de la modelo, pero si el fotógrafo no sabe sacarle partido........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Veo la foto con el matiz un poco verdoso, o tal vez sea idea mía. Y además la posición de los brazos tan simétrica una de otra hace el efecto como si viéramos doble. Por lo demás me gusta, pero creo que podrías tener en cuenta estas dos cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmaxhappy Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Buena toma y buen fotógrafo . No pongo en duda las dotes de la modelo, pero si el fotógrafo no sabe sacarle partido........... Gracias. Bueno esa foto es de hace varios años, apenas estaba empezando con la fotografía y al principio a uno se le escapan muchos detalles. Gracias por los comentarios y por vuestras críticas constructivas. Todo sea por mejorar. Editado 15 de Marzo de 2013 por Elmaxhappy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas