Jump to content

sala x

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un pedazo de historia de ese lugar. Un saludo.

cuando he leído los comentarios he ido recordando parte de la historia que conocía de este lugar, sí que tiene que contar, y lo que más me gusta de este tipo de fotografías, cada persona que pasa transmite un poco de ella, o de las que nos imaginamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor debe de ser de la época en que aún funcionaba la sala! Quizás un ujier o el portero? ;)

Muy buen byn, Manuel.

Saludos.

sabes que lo estaba pensando, qué sentiría pasando por ahí, era tarde, seguro que vivía cerca, había conocido la sala?

muchas historias, capté varias con otras personas, pero no me transmitía como ésta

un saludo

Enlace al comentario

O.... un nostálgico espectador de las funciones que daba tiempo atrás esa sala..... :unsure:

Es una foto que cuando la observo, me evoca un tiempo no muy lejano en el que aún se podía mirar al futuro con esperanza de prosperidad....

Esa misma foto hecha en los tiempos que corremos, no haría otra cosa que certificar el agujero negro en el que estamos inmersos.

Te felicito, una imagen con mucha más trascendencia que la estética en si misma. Me ha gustado muchisimo.

sí que transmite, los tiempos cambian, las costumbres, los usos sociales, en esta época intento aproximarme lo que puedo a lo que ocurre, por ahí tengo una fotografía de las sensaciones de corrupción en unas sombras, pero no me centro sólo en esta oscuridad, intento captar todo lo posible que me atraiga y transmita

me alegra que te capte a ti también

Enlace al comentario

Buena toma manuel llena de detalles y como te dicen con el señor en su sitio..... con la de veces que seguramente abrá entrado este hombre en esa sala.Todo queda atrás.

ésta y otras historias se cruzaron mientras esperaba a que pasaran

creo que si quedan atrás estas salas, no las echaremos de menos, lo malo, los cines y teatros que se han ido

un abrazo

Enlace al comentario

Asi es, y es una pena que de ese edificio lo mas patente sean el estado de los carteles que en su fachada continuan año tras año en un largo letargo de dejadez. 

Es curioso que la primera vez que vi la foto la vista se fijase en ese cartel de la derecha dispuesto al revés y la foto sobre la que él hay.

Buena foto y gracias por compartirla.

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Saludos.

hay referencias a la Fotografía y tantas imágenes que preferí no recortar ese lateral, al parecer había un estudio de fotografía

un saludo compañero

Enlace al comentario

Tuvieron sus años dorados, que ya pasaron...pero ultimamente interned ha terminado de sepultarlas. Me parece una muy buena imagen manuel, has logrado reflejar a la perfeccion la decadencia y olvido de este tipo de salas.

Un saludo.

si captas el lugar con detalle y luz, lo demás ya está preparado, se te ofrece ahí, delante, pero no tenía espacio suficiente para una captura más horizontal y paralela

un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotografías con estos fondos, urbanitas y decadentes. Procesado de lujo con la luz que tienes. Un abrazo

ya le tenía ganas a este lugar, como comentas, los temas urbanos y decadentes son un atracción para el byn

la luminosidad era muy escasa, pero hubo suerte

un abrazo

Enlace al comentario