fgamez21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Otra toma en ByN de Thailandia. Se trata de una abuela con su nieta. Si os fijáis, podeis ver los dientes negros de la abuela, se los ponen negros porque mastican hojas de una planta (betel creo) algunos dicen que porque los dientes blancos no son bellos, otros que es para ahuyentar malos espíritus, otros para aliviar dolores y quitar el hambre... Reto ByN. Abuela. por Fidel Gámez, en Flickr Nikon D5100. Exp. 0.008 sec (1/125), Apert. f/5.6. Lente 40mm. ISO 360 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Yo creo que tenias una muy buena foto y se podia haber sacado mas de ella, no me convence mucho el encuadre, el byn si me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 No me digas eso Esther, me matas!!!. jaja. Explícame como sacarle más partido a la foto. Tengo otras dos del mismo tema. Voy a poner las originales a ver que me podéis indicar para poder sacarle todo el partido a las fotos. Abuela 3 por Fidel Gámez, en Flickr 1/125ƒ/5.6ISO 28030 mm Abuela 1 por Fidel Gámez, en Flickr 1/125ƒ/5.6ISO 40038 mm Abuela 2 por Fidel Gámez, en Flickr 1/125ƒ/5.6ISO 36040 mm Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) me gusta lo que más llama la atención es el rostro de la abuela, me hubiera centrado más en ella en esta fotografía, que me gusta, y que está bien tratada, puedes recortar por arriba un poco y enfocar lo posible con PS el rostro, sin pasarse no puedo hablar por Esther, que de esto sabe, pero me hubiera aproximado lo posible y desde la altura de su mirada, agachándome, para intentar captar la luminosidad en sus ojos, se nota que tenías luz a tu espalda si te hubieses situado enfrente, y agachado, esa expresividad de su mirada y de su rostro llenaría la fotografía gracias por mostrarnos estos detalles de Thailandia Editado 15 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ufff eso hubiese querido yo, era un viaje de novios (mi mujer ya me reñia porque le hacía mas caso a la cámara que a ella), íbamos en un grupo de unas 20-25 personas y todas ellas haciendo fotos a lo mismo y la señora seguro que ya estaba algo agobiada y no pude pararme mucho, fue muy rápido el paso por este poblado. Intentaré hacer lo que me propones en Ps De todas formas yo tomo nota para la próxima vez poder mejorarlo. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Mruiz lo ha explicado super bien, a eso me referia , de todas formas la foto es buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por los consejos a los dos y que hayáis "perdido" un poco de vuestro tiempo en observar mis fotografías e intentar ayudarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues está claro, un encuadre bajo sería lo suyo, me quedo con el bn que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por los comentarios, me siento alagado viendo que "algo" de mis imágenes os gusta, aunque sea solo una parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola, La foto me parece muy buena. Un paso a la izquierda y buscando la mirada de la abuela.. de 10. El b/n, un acierto. Enhorabuena. A seguir disprando... y viajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Teniendo en cuenta las circustancias, has obtenido una foto buena. A veces uno no puede sacar lo que quiseira, sino que las prisas y demás te hacen tomar decisiones rápidas. El procesado bueno. No se si le recortaría algo por arriba para compensar con la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por entender "las circunstancias", me alegro de que os guste y de que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues está claro, un encuadre bajo sería lo suyo, me quedo con el bn que me gusta mucho. Ya te lo han dicho los compis, es una buena fotografia, pero hubiese sido espectacular si te hubieses agachado y situado en su linea, ese punto de vista alto le resta, claro esta que tu eras quien estaba alli, y sabes cual era la situación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchísimas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Viendo la toma oríginal creo que sí que se le podía sacar un poco más en PS. El blanco y negro es muy bueno, pero le sobra el viñeteo al ser muy evidente. Si recortas un poco más, reencuadrando más cerca y usas un viñeteo más difuso o menos evidente, ganará sin duda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Viendo la toma oríginal creo que sí que se le podía sacar un poco más en PS. El blanco y negro es muy bueno, pero le sobra el viñeteo al ser muy evidente. Si recortas un poco más, reencuadrando más cerca y usas un viñeteo más difuso o menos evidente, ganará sin duda. Saludos! Muchas gracias por los consejos. ültimamente no tengo mucho tiempo pero se sacará para hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas