Modesto Pardo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola. Se menos de fotografía que de física cuántica, ya os iréis dando cuenta, así que igual pregunto más que un niño chico. Me gusta en especial la fotografía de la Naturaleza, especialmente la de las aves. Espero, como mínimo, deleitarme con las fotos que hacéis y publicáis aquí, para que nos de envidia a los legos en la materia, de los que soy el presidente . Un saludo a todas las personas del foro y doy las gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.