Jump to content

Buscando el reflejo

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentado en el puerto, se puso delante el modelo en cuestión no se si se estaba mirando en el charco o posaba para mi, asi que aproveche el momento, en fickr en pantalla completa y fondo negro se ve muy bien. Un saludo.

8561152374_c269e97005_c.jpg
DSC_6341 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Creo que tambien tiene una dominante azul, jeje si es que no aprendo!

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to creo que posó para ti, ya es casualidad que se posara junto al charco, en cuanto a la dominante azul no la veo, el blanco de la gaviota lo veo bien, pero vamos tampoco soy un lince en el tema dominante, mira este video:

Hola guripa, gracias por pasar y opinar, a parte de posar me espere a levantase el vuelo, pero estas ya las posteare, en cuanto al video muchas gracias tendre que probarlo! que asi es cuando uno aprende.

Un saludo.

Hola Karnak, la verdad es que no hace falta fondo negro para apreciarla. Buena nitidez aunque en esta foto te ha pasado como me suele ocurrir a mi en muchas fotos, si te fijas en el pico se ve un halo blanco,¿ fruto del retoque?. La verdad es que yo no se como eliminarlo. Pero en fin que la toma en si es muy buena

Un saludo

Hola Pedroskyss, gracias por tus comentarios me alegra que te guste, lo del halo blanco seguro que es el procesado, y me he dado cuanta hasta que lo has comentado ahora habra que volver a procesar para ver el error.

Un saludo.

Una foto muy buena con un encuadre bien visto en un preciso instante, :1ok: . te ha quedado muy bien con el reflejo.

Saludos Karnak.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasar contento de que te guste, la verdad es que tuve suerte, justo delante del charco y se estuvo una rato, y me dejo hacer tomas hasta cuando levantaba el vuelo, asi aproveche el momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola karnak.

pues yo la veo estupenda. tanto la compo como la exposicion,

un saludo compañero.

La veo bastante bien, y está claro que posó para tí. Y el reflejo muy bueno.

Muy buen tutorial para correguir las dominates.

Saludos

Hola bonita toma con esos reflejos. Un saludo.

Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste, y la verdad es que el tutorial esta muy bien, a ver si al final aprendo.

Un saludo.

Enlace al comentario