Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 En la plaza del Ayuntamiento, después de ver la falla, nos encontramos este burbujero. Saludos y a destripar. Ambiente fallero por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues en el momento, justo una toma dificil, porque entre que encuadras y disparas, con la luz que habia ha salido bien, pero la pompa ha quedado con unos reflejos y colores muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola javier! Buen momento el captado. Vaya pompa! La toma en si una toma dificil, le veo un poco trepidada pero como estoy en el iphone tampoco me hagas mucho caso. Saludos y felices fallas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues en el momento, justo una toma dificil, porque entre que encuadras y disparas, con la luz que habia ha salido bien, pero la pompa ha quedado con unos reflejos y colores muy bonitos. Un saludo. Hola javier! Buen momento el captado. Vaya pompa! La toma en si una toma dificil, le veo un poco trepidada pero como estoy en el iphone tampoco me hagas mucho caso. Saludos y felices fallas! Gracias por pasar compañeros y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien pillado el momento compañero, vaya reflejos que has conseguido. SaludosMuchas gracias por pasar Jacris. Me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas