ivgmarc Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Hola de nuevo, Os dejo otra toma de mi visita de ayer a Bilbao. Al perrillo no le gustó la araña... jeje 11/52 BILBAO por ivgmarc, en Flickr Saludos Edito para añadir el virado a B/N 2013-03 Bilbao_040_ByN por ivgmarc, en Flickr Saludos Editado 18 de Marzo de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Curiosa la araña, seguro que al perro no le gusto, la toma me gusta, el cielo acompaña, el reflejo del museo es bonito, me la imagino en B&N, pero eso va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Curiosa la araña, seguro que al perro no le gusto, la toma me gusta, el cielo acompaña, el reflejo del museo es bonito, me la imagino en B&N, pero eso va a gustos. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Si luego tengo un rato pruebo a virarla. El perro término levantando la patita.. Jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Yo tambien intentaria un virado. El encuadre me gusta y el reflejo en el museo muy ben captado. Saludos Gracias Jacris, sin duda lo probaré. en cuanto lo tenga lo subo aqui mismo. Saludos y gracais por pasar. Editado 18 de Marzo de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita, me sumo al virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita, me sumo al virado. Saludos. Esta noche la subo. Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 hola ivgmarc. estoy de acuerdo con los compañeros, pero yo intentaria un viado a b&n en hdr, podria salir esa araña de forma espctacular. un saludo compañero. A ver que queda... muchas gracias por pasar y opniar. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Curiosa la araña, seguro que al perro no le gusto, la toma me gusta, el cielo acompaña, el reflejo del museo es bonito, me la imagino en B&N, pero eso va a gustos. Un saludo. Yo tambien intentaria un virado. El encuadre me gusta y el reflejo en el museo muy ben captado. Saludos hola ivgmarc. estoy de acuerdo con los compañeros, pero yo intentaria un viado a b&n en hdr, podria salir esa araña de forma espctacular. un saludo compañero. Bonita, me sumo al virado. Saludos. Buenas noches a todos, En el primer post os dejo el virado, a ver que tal? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues a mi personalmente el virado me gusta más, pero claro eso va a gustos, buen procesado ivgmarc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues a mi personalmente el virado me gusta más, pero claro eso va a gustos, buen procesado ivgmarc. Un saludo. Buen virado. Me gusta mucho. Saludo Gracias a ambos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas