josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0146 por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo esta toma realizada en casa con una pluma de pavo real,espero vuestros comentarios como siempre,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me encanta la composición! muy chula te ha quedado, enhorabuena. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Curioso ejercicio, se ven unos colores vivos y la textura de la pluma, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Curioso ejercicio, se ven unos colores vivos y la textura de la pluma, bien visto! Un saludo. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena la composición!buena idea.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias compañeros me alegro mucho de que os guste,intente recortar para hacer coincidir el vertice con el cañon de la pluma pero me salian trozos de pluma en la zona inferior y no me gusto el resultado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola José. Preciosa, me gusta la textura y la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias Bea me alegro de que te guste.Un saludo Hola José. Preciosa, me gusta la textura y la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas