nikoncold Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Unas fotos de músicos que tocan en la calle en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita serie , si señor , ninguna pega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me encanta la primera, con esa actitud que tienen todos. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias.Os cuento una anécdota,la primera foto está tomada en la plaza de san Felipe neri.Los agujeros que veis en la pared son de la guerra civil. http://www.oh-barcelona.com/es/blog/2010/cultura/guerra-civil-barcelona-6620 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen report, la tercera me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta el procesado y colores en las tres. Me quedo con la primera por los gestos y poses de los músicos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.