JOSECP7 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Bueno esta tarde en los alrededores de la Alcazaba de Malaga Esta retocada de color me gustan los tonos cepia para darle un carter mas antiguo espero vuestras criticas Y una gran pregunta supongo que estas en ByN las sacais de la camara directamente o usais el color y luego la presesais en ByN Saludos Editado 18 de Marzo de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 hubiera intentado captar completo el instrumento, puedes intentar que el músico y el instrumento no queden centrados puedes decidir una captura en horizontal, dejando al músico en un lateral, o un formato cuadrado, por ejemplo, con menos espacio arriba y captando el instrumento completo si es tu elección, puedes utilizar un tono sepia, pero más suave, creo que le sienta mejor un tono más suave comenta, por favor, los datos de la captura, creo que está bien realizada, pero es posible que puedas resaltar aún más a la persona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias por los consejos esto es un recorte mañana pongo entera con datos y demas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ya te lo ha dicho Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Bueno pues aqui esta completa lo peor es que el fondo era el que era y no valia mucho con esa valla por medio pero me parecia interesante tanto el musico como el instrumento pues no es facil de ver 55/200 vr 100 mm iso 100 1/60s f 8 -0.7 EV Editado 18 de Marzo de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bueno aqui teneis otra dos tomas tirando de PS he eliminado la valla y he recortado el encuadre y la composicion mejora pero pierde calidad a ver que os parece la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 tienes razón en cuanto a la valla, llama demasiado la atención, y la captura que has subido en primer lugar tiene calidad, con el fondo de las piedras, ganaría un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas