rjazz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Soy novato en la fotografía (llevo aprox. cuatro meses con mi cámara), si me pudieran dar algunos consejos sería genial. Lucas por Rjazz Fotografias, en Flickr Cámara Nikon: D7000Exposición: 0,02 sec (1/50)Aperture: f/3.5Lente: 50 mmVelocidad ISO: 100 Editado 23 de Marzo de 2013 por rjazz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues está genial! Tiene unos ojos preciosos!! Pero una cosa, de novato a novato... porqué 1/50? me parece un poco bajo, y te arriesgas a que la foto salga trepidada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Pues está genial! Tiene unos ojos preciosos!! Pero una cosa, de novato a novato... porqué 1/50? me parece un poco bajo, y te arriesgas a que la foto salga trepidada... Un saludo solo ajusté la la exposición y disparé una ráfaga, y esta fue la que mejor quedó. la luz no era mucha y por suerte el pequeño se quedo quieto por un momento Saludos! Editado 25 de Marzo de 2013 por rjazz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo personalmente la habria sobreexpuesto en torno al medio paso y le hubiera dado un poco mas de contraste, pero como ya digo ya es mas un gusto personal mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheBoneXP Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 buena toma a esa velocidad, muy dificil con los peques de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Con la D7000 puedes subir el ISO sin ningún temor, dale sin miedo La foto me parece muy chula, muy simpatico el chiquilín, buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Con la D7000 puedes subir el ISO sin ningún temor, dale sin miedo La foto me parece muy chula, muy simpatico el chiquilín, buena luz. eso lo sé, el problema fue que tomé la cámara y solo ajusté la exposición porque tenía que tomar la foto rápido, no tuve tiempo de revisar la configuración. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas