Xavi Ranieri Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Como de una ficción de Ian Flemming se tratase, esta abeja vuela ajena a su aspecto. Era tan pequeña que parecía una mosquita, pero al fijarme bien, no podía creer lo que mis ojos veían. Es una abeja de oro. Rápida y esquiva, no conseguía atraparla en mi cámara. Sus dos ojos y sus tres ocelos bien negros contribuyen más a su enigmática presencia. Creo que nadie ha visto algo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Como de una ficción de Ian Flemming se tratase, esta abeja vuela ajena a su aspecto. Era tan pequeña que parecía una mosquita, pero al fijarme bien, no podía creer lo que mis ojos veían. Es una abeja de oro. Rápida y esquiva, no conseguía atraparla en mi cámara. Sus dos ojos y sus tres ocelos bien negros contribuyen más a su enigmática presencia. Creo que nadie ha visto algo igual. Rara, rara, rara.. pero preciosa!!! Gran captura!! Enhorabuena!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Perfecta la toma,muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy bonita y con en encuadre estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Nítidez y encuadre son sus mejores características. El bichito cuanto menos curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Xavi, yo pille también a una así de oro, aún no he conseguido saber que especie es y me encantaría poderlo saber, así que si alguien nos aclara la duda estaré encantada. Tienes razón en que se mueven muy, rápido de una flor a otra y es dificil pillarlas, pero has conseguido una buena toma y muy nítida. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Cojonuda y perdon por mis expresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 muy chula y lo de os tres océlos que se repite en otras especies , me tiene intrigadísimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muy bonita, llena de detalle y bien compuesta, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias a todos por observar y dar vuestra opinión. Para Mar, comentarte que esta abeja es un alevín, seguramente macho de Abeja Andrena Hattorfiana, perneneciente a la gran familia de "Andrena". Sólo los ejemplares muy jóvenes ofrecen esa coloración, que va desapareciendo en edad más adulta. Para Luis@ngel, quiero informate de que los ocelos son tres puntos negros encima de la cabeza de cualquier abeja. Son tres ojos adicionales cuya función es observar donde los ojos reales no tienen buena visión, posiblemente por encima y atras. Su visión no es tán nitida pero suficiente para evaluar amenzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas