Marco Izurieta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 F10 1/2500 iso200 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 ojala les guste es una foto en la despedida del verano ya era tarde como las 5:30pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues me gusta bastante, el contraluz, el agua el movimiento congelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 trato de subirla mas grande y me la rechaza cono lo hacen yo le bajo el peso en fotoshop tamaño de imagen la convierto en 75 de resolución y la gravo con calidad media gracias por su opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena toma !!! Me gusta el salto de la niña y las salpicaduras que produce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 trato de subirla mas grande y me la rechaza cono lo hacen yo le bajo el peso en fotoshop tamaño de imagen la convierto en 75 de resolución y la gravo con calidad media gracias por su opinión Buenos días Marco, en este enlace tienes la solución: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas