Cyberciklon Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola a todos: Acabo de bajarme Tapatalk y he encontrado este foro. Tengo una antigua D70, que creo que se me ha estropeado, pero eso lo cuento luego en su tema correspondiente. Pues lo dicho, que me tendréis por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro!!! Comentalo en el apartado de la camara en concreto, seguro que alguien aporta soluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.