YUNIOR CESAR Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 espero que guste.... Rosa abandonada por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición1/4000 sec Aperturef/1.4 Lente50 mm Lente50.4 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Demasiado pequeña esa rosa y muchossss negros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gustan muchos los contrastes que tiene. coincido en que haría falta color en la rosa para conseguir más fuerza. la perspectiva de la toma me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por sus comentarios, aver esta que tal? Rosa en el Banco por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola de nuevo: me gusta más esta segunda. ya por sacarle el ultimo pero, o en su defecto, para sacarle el máximo rendimiento, trataría de aclarar un pelín las hojas de la rosa. unicamente las hojas. el resto yo ni lo tocaba. me gusta mucho como quedan los colores. Mira que el B/N le acostumbra a dar mucha fuerza a las fotos (al menos para mi gusto), pero en este caso, me quedo con la toma en color. muy buena foto. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Creo que no funciona bien la imagen, la rosa está muy centrada y es tan pequeña con relación a la imagen que pierde todo el protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola de nuevo: me gusta más esta segunda. ya por sacarle el ultimo pero, o en su defecto, para sacarle el máximo rendimiento, trataría de aclarar un pelín las hojas de la rosa. unicamente las hojas. el resto yo ni lo tocaba. me gusta mucho como quedan los colores. Mira que el B/N le acostumbra a dar mucha fuerza a las fotos (al menos para mi gusto), pero en este caso, me quedo con la toma en color. muy buena foto. enhorabuena Muchas gracias por pasarte y comentar ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.