d50s Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Os dejo una foto de una reciente sesión con una inmejorable modelo! Espero que os guste! Carmela por luisbess, en Flickr Nikon d700 Sigma 85 1,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.