Jump to content

Bailarinas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos tienes acostumbrados a tomas contrastadas y de exquisito gusto pero de eso no voy hablar. Hay algo que me ha atraído mucho de la foto y son las dos reuniones que has capturado al disparar tu Nikon y la solitaria que está esperando que le den conversación.

La reunión de arriba de la escalera, con las tres entusiasmadas por el nano que les hace pasar un rato divertido, las del primer peldaño que una se intenta quitar el sugus que se le a quedao pegao al final de la muela y que la otra está esperando que se lo quite para que le haga caso... y por último como ya he dicho "la solitaria" (pido perdón) que está jugando con la cadenita porque está aburridita con la mirada perdida (imagino que mirando el reloj) a ver si empieza la clase de una vez!

Y si a todo esto añado la frase acertadísima del compañero JaviSanchez de Gran foto donde no se ve al fotógrafo por ninguna parte, ya es pra salir a hombros...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has captado un momento espectacular. Un conjunto de expresiones que por si solas son una pasada y juntas mucho más. No me sobra nadie y lo del pie entiendo yo que forma parte del tiempo y lugar que tienes para captar la imagen. No es un posado y como tal para mí es irrelevante. La primera impresión que obtuve fue ir recorriendo de un lado a otro como un loco todas las expresiones que aparecían tan espontáneas. 

Gracias a Dios no es un posado, eso es para profesionales.

Fue una escena que me encontré con mucha suerte en una fiesta irlandesa de San Patricio, en la que me acoplé.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Coincido contigo en el atractivo de las distintas expresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena!! Me encantan las distintas poses y actitudes de las bailarinas. Y esos negros, ay!!!!

Saludos.

Pues son fortuitas. Tuve suerte y me pasé la tarde entre irlandeses, que, francamente son muy simpáticos.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Nos tienes acostumbrados a tomas contrastadas y de exquisito gusto pero de eso no voy hablar. Hay algo que me ha atraído mucho de la foto y son las dos reuniones que has capturado al disparar tu Nikon y la solitaria que está esperando que le den conversación.

La reunión de arriba de la escalera, con las tres entusiasmadas por el nano que les hace pasar un rato divertido, las del primer peldaño que una se intenta quitar el sugus que se le a quedao pegao al final de la muela y que la otra está esperando que se lo quite para que le haga caso... y por último como ya he dicho "la solitaria" (pido perdón) que está jugando con la cadenita porque está aburridita con la mirada perdida (imagino que mirando el reloj) a ver si empieza la clase de una vez!

Y si a todo esto añado la frase acertadísima del compañero JaviSanchez de Gran foto donde no se ve al fotógrafo por ninguna parte, ya es pra salir a hombros...

Un saludo.

Tienes razón en lo de los grupos y la añadida. Lo vi, de verdad, y me encantó.

Me alegro mucho que te guste y me gusta mucho el análisis por parroquias que haces de la escena.

Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el ByN tan contrastado... genial..!!

El momento ... y la naturalidad de las personitas ... son el patrimonio de la fotografía ..., y esos contrastes  refuerzan la imagen .

Como todos hemos podido comprobar en muchas ocasiones, el que una foto de grupo, sin preparar y que el fallo sea por causa del fotógrafo -la amputación-, es una cuestión de suerte fundamentalmente.

Me alegro mucho que os haya gustado.

Abrazos.

Enlace al comentario