soloSol Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola de nuevo,os pongo otro ejemplo,aunque hay poca variación con la otra foto,tan solo el tiempo,que esta vez es de 1/500,la iso igual 100,y la f 5,6..Ya sé que está todo mal,pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 no está mal, sigue así y si la pones un poco mas grande mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Mejor que la de ayer, pero creo que es por haber disparado desde mas lejos. Para macro un f 5 yo diria que es muy muy bajo, en la proxima sube a f7 y si tienes la posibilidad de usar tripode con disparador y afotar algo que no se mueva haz lo siguiente. Ponte la camara en prioridad de apertura para el F osea en la "A" asi segun varies el f ya te modificara el la velocidad y cada disparo subele en 2 puntos el F. el objeto que afotes y el fondo que tenga, que no haya mucha diferencia de tonos entre ellos, osea no busques un dado blanco con un fondo negro. que en esta prioridad nunca saldra bien ya que el sensor tomara medidas seguramente del fondo negro y te tiraria la foto con demasiada luz para el blanco del dado. Espero que me hayas comprendido ya que no me explico muy bien XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ok,se intentará..De momento subo las que ya tengo,pero cuando las haga con vuestros consejos os informaré..Lo que no entiendo bien es lo del tamaño,si la dejo más grande no me la deja subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Coincido en la apertura, debes cerrar un poco mas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Más grande compañera, más grande la veríamos mejor. Mucho espacio negativo sin aprovechar en el encuadre y pétalos cortados. Mejor, quizás en vertical. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas