J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Este domingo me fuy al delta del llobregat, que es donde hice todas las fotos que e subido esta semana. Y este bichito que os mostrare a continuacion me dejo un poco alucinado. Los habia a miles volando parados,y apareandose. No se si es una especie de estas que sale de golpe se aparea y muere, no tengo ni idea pero por la cantidad de ejemplares seria posible. Como podreis apreciar hay notorias variaciones entre las hembras y los machos. Ademas bichos muy muy negros con fondos muy claros, asi que entre mas o menos acierto al hacer la foto y el procesado espero salvarme..... hay van..... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f10ISO 400 azul para el macho y rosa para la hembra? o alreves...... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f10ISO 400 Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f10ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena la serie Juan, está todas muy bien compuestas, con buena nitidez y texturas, pero no tengo ni idea de que especie es a ver si se pasa Adriá o Ángel y te lo identifica. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Juan, excelente serie, muy buena nitidez y texturas en todas, las compos estupendas y con unos fondos preciosos, ese combo d7000 + Tamron 90 + una tercera parte del buen hacer del fotografo esta dando muy buenos resultados, veo que mejoras a pasos de gigante. En cuanto a los bichos ni idea, como dice Geno a ver si pasa Adrià o Angel y los identifica. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buenas fotos, en una par de días llega mi Tamron 90, ver si soy capaz de captar imágenes aunque sea la mitad de buenas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) . En cuanto a los bichos ni idea, como dice Geno a ver si pasa Adrià o Angel y los identifica. Un saludo. Carlos. Pues se trata de un Bibiónido... yo apostaría por Bibio sp. El de los ojos juntos es decir el solitario de la tercera foto es el macho y el otro la hembra. Una especie típica es el Bibio marci. Sin mirármelo bien ... no te puedo decir nada más Respecto a las fotos, en la primera se aprecia banding?. Ese cambio de fondo, es una buena idea y diferente. Veo un "perdigon" abajo a la izquierda? Me quedo con la última del solitario macho , pero si puedieras darle aire por la izquierda y no centrarlo tanto, quedaría de lujo. Un Saludo! Editado 20 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me gustan todas, muy buenas de nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Pues se trata de un Bibiónido... yo apostaría por Bibio sp. El de los ojos juntos es decir el solitario de la tercera foto es el macho y el otro la hembra. Una especie típica es el Bibio marci. Sin mirármelo bien ... no te puedo decir nada más Respecto a las fotos, en la primera se aprecia banding?. Ese cambio de fondo, es una buena idea y diferente. Veo un "perdigon" abajo a la izquierda? Me quedo con la última del solitario macho , pero si puedieras darle aire por la izquierda y no centrarlo tanto, quedaría de lujo. Un Saludo! jajajaj es cierto ese perdigon se me paso ( ya es de la familia ese y tres mas) XDDDD, el baldin tambien se me paso, es la segunda en la que me pasa, y no se por que a pantalla completa en mi monitor no lo veo... aqui la culpable de ese banding a sido por hacer rosa/azul en macho y hembra, total pa que por lo que me dices el macho queda en el rosa y la hembra en el azul XDDDD otra vez sera, ya tenia esos tonos el fondo pero mas mezclado. Editado 20 de Marzo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola.. A mi gusto estupendas..Cada día mejor..si señor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas las tres de verdad, excelente y rápida progresión. Así de gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Fenomenal trabajo compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenos trabajos con nitidez y tonos acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buenisima serie...todas están muy bien y cada una tiene lo suyo...lo unico.......subelas de una en una...para irlas comentando con mas calma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena serie Juan, yo personalmente me quedo con la última. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buena serie Juan yo me quedo con las tres. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas