Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas, Estoy haciendo un album de tomas del dia a dia en casa, realmente son tomas tomadas en los momentos, a ver que os parecen, todo practicando con mi nuevo objetivo 50mm estoy encantada!! LO COTIDIANO por Susuib74, en Flickr LO COTIDIANO por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Susana, la idea del albúm me parece muy original, en cuanto a las tomas me gusta más la segunda, la primera como ha comentado el compañero un pelin oscura, pero lo bueno que tiene esto, es que como es cotidiano se puede ir repitiendo, bonitos encuadres! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buenos dias Jacris, tengo unas sartenes nuevas del IKEA, metalicas por abajo volvere a probar!!! Karnak la segunda a mi tambien me parece encajonada, pero las habitaciones son peques y no podia ponerme en ningun otro lugar, con el 50 es a lo que me daba.... a mi tambien me parece algo encajonada si.... tengo esta otra, de otra hija mia a ver si te gusta mas. LO COTIDIANO por Susuib74, en Flickr Surya, el 50 de momento es la mejor compra que hecho... me compre el 18-200 y es muy comodo, pero muy poco luminoso, el mio claro.. es de los asequibles para una familia numerosa!! Gracias a todos, me encantan las criticas constructivas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola de nuevo Susana, esta me gusta mas, quizas sea por el procesado, o desde el angulo que la has tomado, aunque una paso más atras o solo medio paso para no haberle cortado por arriba, tienes una luz muy dura en lo que es el libro y el negro ha quedado algo raro, en el procesado puedes corregirlo, de todas maneras esta toma es la que mas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ando detras de un 50mm y viendo estas fotos me estoy animando mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Es alucinante!! creo que la mejor compra que hecho !!! Claro que mi sueño es otro, pero dentro del precio llamado "asequible" para un aficionadilla de mi calidad, es lo mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias!!! Ahora que llega la primavera podre hacer en otros escenarios Un saludo Hola Susana. La idea es muy buena además de ser un reto, tienes una gran ventaja y es la espontaneidad.........................aprovéchala, a veces es más importante el momento que la calidad de la foto. El 50 mm. es luminoso y a ser fijo...............el zoom eres tú Seguiré tus fotos y animo con ese álbum. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con la primera, me parece muy original la idea! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas