yoshua Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Os dejo una oruga de un cm, mas o menos, para que la critiquéis. DSC_0197 r ps por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Mas tubos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 fenomenal foto, muy nitida y bueno el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta , lastima no girara la carita hacia este lado :), y fenomenal el emfoque se aprecia la textura de la madera atraves de esas patitas transparentes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena captura.. quizás algo mas de luz?..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Posadero algo confuso, negros algo empastados y nitidez general buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Posadero algo confuso, negros algo empastados y nitidez general buena. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 fenomenal foto, muy nitida y bueno el encuadre saludos Me gusta , lastima no girara la carita hacia este lado :), y fenomenal el emfoque se aprecia la textura de la madera atraves de esas patitas transparentes :) Me alegro que os guste compañeros Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Buena captura.. quizás algo mas de luz?..Un saludo.. Es lo que mas me cuesta, el tema de la iluminación. Estoy esperando un flash y mientras, utilizo el de la camara (que junto mi falta de practica) los resultados no son los deseados muchas veces. Gracias por comentar. Un saludo. Editado 21 de Marzo de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Posadero algo confuso, negros algo empastados y nitidez general buena. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo, Geno Muchas gracias por los consejos y por comentar. Seguiré intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues siendo el prota negro como es...me pide otro color de fondo...Tambien creo que necesita mas luz, pero los negros son complejos de narices, yo mismo hubiera quedado peor con mas flash...no lo se.. el resto no me desagrada...se aprecian buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Posadero algo confuso, negros algo empastados y nitidez general buena. Saludos, Gotzon. +1 Hola Yoshua, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas, para lo pequeñito que era esta bastante bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas