Jump to content

rosas

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Montxo, una rosa con un color muy suave y agradable, genera serenidad verla.

En cuanto a las fotos la primera le cambiaría el encuadre y le daría un giro de 90º a la izquierda, en la posición que la muestras obligas a girar la cabeza para observar los detalles de la rosa.

La segunda tiene un encuadre que me gusta mucho, es muy natural, se ven las texturas de los pétalos y el volumen de la flor.

La tercera, la rosa está demasiado acostada, lo que deforma los pétalos y le resta atención y protagonismo a la flor.

El fondo negro como marca del autor resalta las flores y su color.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D-Mar:

Gracias por pasar y comentarlas ....

La primera efectivamente obliga a mover la cabeza, pero lo hice adrede, ademas la flor era asi, caia de ese lado

estuve apunto de cambiar laorientacion, pero como la habia visto todo el rato asi y al ser distinta la toma me gusto mas de esa forma....

La segunda a mi es la que mas me gusta, ese efecto de los petalos en las rosas es una gozada......

La tercera la verdad es que la rosa estaba un poco apachurrada,

pero me gusto por ser distinta al tipico de las rosas cerrandose sobre si misma......

El fondo negro ya sabes como bien dices puede decirse que una especie defirma,

aunque voy a empezar experimentar con otros tonos.....

Un saludo..... :lol:

Hola Montxo, una rosa con un color muy suave y agradable, genera serenidad verla.

En cuanto a las fotos la primera le cambiaría el encuadre y le daría un giro de 90º a la izquierda, en la posición que la muestras obligas a girar la cabeza para observar los detalles de la rosa.

La segunda tiene un encuadre que me gusta mucho, es muy natural, se ven las texturas de los pétalos y el volumen de la flor.

La tercera, la rosa está demasiado acostada, lo que deforma los pétalos y le resta atención y protagonismo a la flor.

El fondo negro como marca del autor resalta las flores y su color.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web