jorge cuesta Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 agradecido de las criticas si las hubiera exif nikon d7000 velocidad 1/60 apertura f9 iso 200 distancia focal 50mm (nikkor 50 1.8) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 En general me gusta. No se si el fondo negro era asi o se lo añadiste tu porque lo veo muy muy negro, jeje. Quizas veo un poco sobreexpuesta la mano, lo que hace que me llame la atención demasiado. Me hubiera gustado esta misma foto pero sacando el reflejo completo del rostro de la chica y pasandole un pañito para limpiar el polvo de la mesa (ya por pedir que no quede, jeje). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 buenísima felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Efectivamente, hay que cuidar los detalles al máximo, ese efecto en el espejo negro, no queda nada bien al no ser que este este impoluto (se notan las motitas...) El fondo negro yo no lo veo muy mal aunque soy mas de que tenga algo de textura... todo te lo digo desde mi mas modesto punto de vista, claro esta. En general es una buena foto pero que podría ser una gran foto cuidando los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 muy buena foto,aunque el pelo sobre ese fondo lo veo raro,como si lo hubieses puesto despues,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) gracias a todos por comentar y tomo buena nota para intentar no repetir los mismos errores 1.- el reflejo de la copa me era imposible meterlo entero (aunque estoy de acuerdo con vosotros en que tendria que estar entero) ya que me empeñe en usar el 50mm que acababa de comprar a un amigo y me era imposible moverme mas para atras, el reflejo de la cara no lo tengo tan claro (quizas metiendo más haga la foto un poco caotica) 2.- la suciedad en el mostrador la verdad es que ni la vi en el momento para otra tendre que fijarme más 3.- el fondo si que esta oscurecido con una capa de curvas y pintando lo que quedaba porque no me gustaba pero ahora con vuestros comentarios me entran dudas dejo copia del raw para que opineis sobre si pintando o no gracias de nuevo por pasar y o comentar saludos Editado 25 de Marzo de 2013 por jorge cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Sin pintar me gusta más, pintado varias partes del pelo quedaban empastadas con el fondo.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo dejaba la última quitándole el sillón que sale por su derecha y los flecos plateados que salen por ambos lados de su cabeza. Quizá más luz en los ojos...por apuntar algo que realmente están muy bien. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas