Jump to content

vermuth

jorge cuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta. No se si el fondo negro era asi o se lo añadiste tu porque lo veo muy muy negro, jeje. Quizas veo un poco sobreexpuesta la mano, lo que hace que me llame la atención demasiado. Me hubiera gustado esta misma foto pero sacando el reflejo completo del rostro de la chica y pasandole un pañito para limpiar el polvo de la mesa  :P (ya por pedir que no quede, jeje).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay que cuidar los detalles al máximo, ese efecto en el espejo negro, no queda nada bien al no ser que este este impoluto (se notan las motitas...)

El fondo negro yo no lo veo muy mal aunque soy mas de que tenga algo de textura... todo te lo digo desde mi mas modesto punto de vista, claro esta.

En general es una buena foto pero que podría ser una gran foto cuidando los detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias a todos por comentar y tomo buena nota para intentar no repetir los mismos errores

1.- el reflejo de la copa me era imposible meterlo entero (aunque estoy de acuerdo con vosotros en que tendria que estar entero) ya que me empeñe en usar el 50mm que acababa de       comprar a un amigo y me era imposible moverme mas para atras,  el reflejo de la cara no lo tengo tan claro (quizas metiendo más haga la foto un poco caotica)

2.- la suciedad en el mostrador la verdad es que ni la vi en el momento para otra tendre que fijarme más

3.- el fondo si que esta oscurecido con una capa de curvas y pintando lo que quedaba porque no me gustaba pero ahora con vuestros comentarios me entran dudas

dejo copia del raw para que opineis sobre si pintando o no

talcual.jpg

gracias de nuevo por pasar y o comentar

saludos

Editado por jorge cuesta
Enlace al comentario