PolloGTI Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Un perfil de mi ciudad, su catedral con corsé y un toque dramático para el cielo. Revelado bastante agresivo, quizá demasiado, pero a mi me gusta :) Es una combinación de cuatro tomas diferentes. Editado 21 de Marzo de 2013 por PolloGTI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Arreglado Editado 21 de Marzo de 2013 por PolloGTI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta, la perspectiva, el tratamiento, las nubes me ocurre también que las líneas de la perspectiva no las modificamos, los edificios están un poco caídos, fácil solución, pero es una posibilidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias lo tendré en cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas