naranjito.ct Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) La especialidad de mi mujer empieza a ser la fotografía de la flora y fauna. Ahora colgaré algo mío por ahí A ver si podemos sacarle un poquito los colores con vuestra crítica. Tened en cuenta que somos novatillos en esto de la fotografía. Muchas gracias de antemano a todos Para mi el encuadre debería ser un poco menor aunque la intención era sacar el contraste de hojas verde y rojas con la flor... Veremos a ver lo que opináis. Detalles: Nikkon D80 135 mm F 5,6 1/125 0 ev Editado 6 de Octubre de 2008 por naranjito.ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches Naranjito: Lo primero decirte que la foto es pequeña y no se puede valorar bien, si no te importa para la siguiente súbela más grande, te dejo el enlace.Comos subir fotos Por lo que se puede apreciar en la fotito, el encuadre está demasiado abierto y centrado, con un recorte por arriba y la izquierda la rosa te quedaría descentrada y las ramas del rosal formarían unas diagonales algo más atractivas, creando una foto más equilibrada, en cuanto a oslos colores y la luz me parecen correctos, creo que con poquito la foto quedará bastante bien. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Cuál de las opciones me recomendarías? En esta bajé la resolución con el Capture Nx que me venía con la cámara hasta menos de 100kb y es lo que me salió. Ya ví que era algo pequeña pero ... En cuanto al encuadre tienes toda la razón. La acabo de recortar y resulta más agradable a la vista. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 a ver ahora... Después de pelearme un rato he decidido abrir la cuenta en Flickr http://farm4.static.flickr.com/3232/292146...96d31ae29_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas